• YouTube
  • Facebook
  • Instagram

SERVICIOS

Contamos con una amplia gama de productos y servicios para el tratamiento de aguas residuales.

Si tienes un requerimiento especial, no dudes en contactarnos.

Venta de equipos

Tener equipos de calidad es la clave para una operación sin interrupciones. Nuestra amplia red de contactos nos permite estar al tanto de las últimas tecnologías a nivel mundial, para ofrecerlas a nuestros clientes.

Diagnóstico y upgrade

Muchas plantas fallan por mal diseño, problemas de operación o aumento de caudal. Buscamos la forma de aprovechar al máximo la inversión existente, para lograr resultados sorprendentes.

Campañas de análisis

No existe mejor inversión que aquella que se realiza en una adecuada toma de muestras y una buena interpretación de los resultados. Puede ser la diferencia entre el éxito o fracaso de un proyecto.

Aguas servidas

Utilizando la tecnología SBR, tratamos las aguas servidas de forma eficiente, compacta y fiable. Dado que los diseños se realizan a la medida, ofrecemos soluciones para proyectos de 1 a 20.000 personas.

Diseño a medida

Porque sabemos que cada proyecto es diferente, diseñamos plantas a la medida de cada cliente. De esta forma optimizamos los costos de inversión y operación.

Mantención preventiva

¿Quieres una planta que opere por años al menor costo posible? Entonces no puedes dejar de contratar nuestro servicio de mantenciones preventivas, el que mantendrá tus equipos en óptimas condiciones.

RILES

Nuestra experiencia, y una amplia red de contactos nacionales e internacionales, nos permiten seleccionar la mejor configuración tecnológica para responder adecuadamente a nuestros clientes industriales.

Asesoría y capacitación

Porque el conocimiento es la clave, asesoramos y capacitamos a nuestros clientes para que puedan tomar las mejores decisiones en el tratamiento de aguas.

Manejo de lodos

La operación de una planta de tratamiento puede ser un dolor de cabeza si no se implementa un adecuado sistema de manejo de lodos. Contáctanos, contamos con la mejor tecnología del mercado.